FANDOM

HistoriaEditar

Yato vs Ayakashi episodio 1

Yato derrota Ayakashi anormalmente largo

Al inicio de la serie se puede mostrar que Yato pelea contra un Ayakashi anormalmente largo, el cual logra derrotar con Tomone; una vez aniquilado ésta le pide dejar de ser su Shinki, a lo que Yato termina accediendo liberándola. Más tarde tiene un llamado en el cual le piden encontrar a un gato perdido llamado "Mi Lord", al cual busca por todos los lados. Mientras lo buscaba, finalmente lo encuentra en medio de una calle, pero al tratar de ir por él, Hiyori Iki lo "salva" de un autobús que iba a pasar; ella en el momento le dice que no debe estar pasando en medio de la calle de la nada, y éste le menciona que vea la calle en la cual está su cuerpo dormido. Cuando Hiyori se encuentra en el hospital, durante la noche Yato aparece y la espanta. Al conversar él menciona que procuro que su cuerpo no sufriera tanto daño el cual fue algo que hizo para estar a mano con lo de que lo "salvo" del autobús.

Yato escapa junto a Hiyori de un Ayakashi

Al día siguiente, durante la noche, Yato vuelve a buscar al gato y logra encontrarlo, pero también se encuentra a un Ayakashi que se le complica derrotar debido a que no tiene un Shinki, por lo tanto, trata de huir junto a Hiyori la cual apareció a salvar a Yato, pero fue atrapada por el Ayakashi, pero ella misma logro salvarse y finalmente huyeron del Ayakashi. Un poco después Yato le explica a Hiyori lo que le sucede y le explica el por qué su cuerpo se queda dormido y la alma de ella sale, Yato acepta ayudar a Hiyori a cambio de 5 yenes.