FANDOM

Suzuha
Información biográfica
Kanji 鈴巴
Romaji Suzuha
Debut Capítulo 14
Episodio1[1]
Seiyuu Kotaro Nishiyama
Descripción física
Género Masculino
Relaciones
Aliados Bishamon
Estado personal
Ocupación Shinki
Estado Fallecido
Suzuha (鈴巴 Suzuha?) ) Era un Shinki de Bishamon y gran amigo de Yukine.

Apariencia Editar

Suzuha era un Shinki de aspecto joven que parecía de la edad de Yukine. Tenía el cabello oscuro desordenado corto castaño y ojos verdes vibrantes. Siempre se muestra con una sonrisa en su rostro. Durante los veranos que pasó con Tomoko se le ve a menudo con una camisa blanca (o camisa veces azul o púrpura), gorra blanca y azul o, a veces un sombrero de paja, pantalones cortos de color marrón o marrón y sandalias. También una vez que llevaba un yukata de color verde.

Personalidad Editar

Era una persona compasiva,valiente y muy amable. Se acercó de inmediato a Yukine ya que los dos eran tanto Shinki y fue rápido para hacer amigos con él. Él era muy bueno en el cuidado de las plantas, demostrando que es atento, amable y paciente. Su paciencia también se demostró a través de su relación con Tomoko mientras esperaba cada verano a verla y nunca se enojó cuando ella se olvidó de él cada vez. Incluso cuando ella dejó de visitar todavía esperó a que ella todos los años después, hasta su muerte. Siempre se mostró sonriente y feliz. También era amigo de muchos de sus compañeros Shinki, ya que estaban preocupados cuando no regresó a casa y él los consideraba como su gran familia feliz.

Habilidades Editar

Sus habilidades como Shinki nunca fueron demostrados porque Bishamonten nunca lo usa. Sin embargo, él demostró ser muy conocedor de las plantas y cómo cuidar de ellos. Yukine incluso se refirió a él como un médico árbol.

Relaciones Editar

Yukine

Los dos se hicieron amigos rápidamente cuando notó Suzuha noto a Yukine solo. Debido a que no sabía Suzuha sobre Yato, podrían llegar a ser buenos amigos. Suzuha dijo a Yukine sobre su pasado con Tomoko y cómo la gente es más probable que se olvide de ellos porque están muertos, mostrando que confiaba Yukine para decirle una historia así. Yukine también disfrutaba pasar tiempo con él desde que eran de la misma edad y Suzuha parecían devolver este. Yukine incluso ayudó a cuidar del árbol, incluso después de su muerte. Cuando se enteró de la muerte de Suzuha, Yukine se encerró en su habitación llorando en la cama, causando Yato para conseguir arruinada.