FANDOM

Informacion

Rabo

Image rabo

Rabo manga

Información biográfica
Kanji 蠃蚌
Romaji Rabō
Debut Awase Kagami
Episodio 6
Seiyuu Takahiro Sakurai
Descripción física
Género Masculino
Especie Dios de la calamidad
Relaciones
Aliados Nora (Shinki)
Yato (en tiempos de guerra)
Estado personal
Ocupación Dios de la calamidad
Estado Fallecido

Rabo (蠃蚌?) es uno de los principales antagonistas de la serie Noragami. No se sabe mucho acerca de él, sólo que él es un Dios de Calamidad como Yato. Hizo su primera aparición en el spin off manga de Awase Kagami, y más tarde como un personaje de anime de la serie. Nora es una de sus Shinki, su nombre es Furuhime.

Apariencia Editar

Rabo es de estatura bastante alta, de cabello color plata o gris, su ojo derecho es de color amarillo, usa mascara negra, su ropa es holgada de estilo samurai y lleva una espada en su espalda, Rabo perdió su ojo izquierdo al aceptar fusionarse con un fantasma, cuando se fusiona su globo ocular se vuelve negro y su pupila toma un color naranja oscuro.

Personalidad Editar

Rabo es muy prudente y cauteloso, le gusta medir y analizar perfectamente la fuerza y habilidades del enemigo antes de atacar. Es un ser frío que disfruta matando a Humanos, espíritus o incluso otros dioses ya sea por un trabajo remunerado o por simple rencor.

Historia Editar

Rabo fue originalmente un ser humano, sin embargo, él renació como un dios después de que se hicieron malos deseos después de su muerte, por lo que puede volver a matar. Él es un Dios de la calamidad que disfruta de su trabajo matando gente ya sea Humanos, Fantasmas o Dioses no es impedimento para el. Solía trabajar como compañero del Dios Yato antes de que dejara en el pasado los días como Dios de la Calamidad.

Habilidades Editar

Teletransportación: Al igual que la mayoría de los dioses, es capaz de tele transportarse desde diferentes lugares con el fin de completar sus objetivos más rápido. Él es, sin embargo, capaz de tele transportarse mucho más rápido que Yato (Antes de que este se enfureciera).

Manipulación de agua: Rabo fue capaz de manipular el agua y atacar a Yato. sin embargo, esto puede ser una habilidad de su Shinki, Reiki.

  • Rabo también ha utilizado esta capacidad de crear clones de agua que parecen a punto de estallar cuando reciben daño.
  • Rabo también puede encarcelar a los enemigos en una esfera de agua que no pueden romper desde el interior.

Hipnosis: Durante su pelea con Yato se mostró que él es capaz de hipnotizar a su oponente. Esto se presentó cuando él no paraba de decirle "recuerda" a Yato; casi parecía que Yato caía inconsciente hasta Yukine gritó el nombre de Yato.

Absorción de Fantasmas: Rabo tiene la capacidad de fusionarse con fantasmas como se ve, por realizar un canto se inicia el ritual a continuación, que absorbe una tormenta en la cuenca del ojo izquierdo.

Shinki Editar

  • 零姫 Nora / 零器 Reiki

Curiosidades Editar