FANDOM

Mineha infobox Este artículo no contiene referencias.
Por favor ayuda a Noragami Wiki añadiendo referencias guiándote por su plantilla correspondiente. Tú también puedes ayudar añadiendo información a esta página.

Nora
Nora
Información biográfica
Kanji 野良
Romaji Nora
Debut Capítulo 7
Episodio 1 (mencionada)
Episodio 3 (debut)
Descripción física
Género Femenino
Especie Shinki
Relaciones
Estado personal
Ocupación Shinki de Yato (anteriormente)
Shinki de Ebisu
Shinki de Rabo (anime)
Estado Vivo

Nora (野良 Nora?) es un shinki errante usado para fines malévolos. Aún así no deja de ser uno de los shinkis más poderosos de la serie, se sabe que ha sido utilizado por otros Dioses además de Yato.

Apariencia

Nora tiene la apariencia de una hermosa niña de cabello corto color negro, usa un Kimono color blanco con rojo, usa sandalias de paja sobre unas medias blancas, y en sus manos lleva un pequeño par de guantes blancos.

Personalidad

Nora, al principio sale como una niña de personalidad muy suave y buena. Ella parece cuidar profundamente Yato y continuamente pide el utilizarla. Más tarde, se revela lo manipuladora y desagradable que puede llegar a ser. Ella en varias ocasiones a intentado matar a Yukine debido a los celos que ella tiene por él al estar junto a Yato. Ella también ha intentado matar a Hiyori debido a lo cerca que ha llegado a Yato y creyendo que ella le ha ablandado su fuerza.

Relaciones

Yato

Nora era la shinki de Yato, cuando él la libera se muestra que tenían una relación de "hermanos" o "amigos de la infancia". Yato ya no la llamaba y ella constantemente lo tentaba a que la ocupara hasta que él decidió quitarle el nombre.

Nombres alternativos

Al ser un shinki errante, Nora tiene varios dueños y por lo tanto, varios nombres. Ella también tomo diferentes formas cuando sus amos la convocan.

  • Como Shinki "De padre", su nombre es Mizuchi (螭, significa "cruel"), su nombre de arma es Chiki (螭器). Su forma de arma es un shakujō.
  • Como Shinki de Yato (anteriormente), su nombre era Hiiro (緋, significando "escarlata") como arma se llamaba Hiki (緋器). Ella solía ser una transformación de una espada de agua con empuñadura de madera. Yato solo llamaba a Hiiro cuando trabajaban juntos y llamándola Nora cuando ellos se mantenían distantes.
  • Como shinki de Ebisu, su nombre es Tsutsu (筒, significando "cañón"), su nombre humano es Tsutsumi (筒弥) y su nombre de la arma es Touki (筒器). Ella se convierte en un arma de fuego.
  • Como shinki de Takemikazuchi, su nombre es Eyami (疫, significando "peste").
  • Como shinki de Rabō, su nombre es Furu (零, significando "cero"), su nombre humano es Furuhime (零姫) y su nombre de la arma es Reiki (零器). Su forma de arma es una espada de samurai con una empuñadura decorativa roja. Este nombre sólo aparece en lo anime.

Historia

Esta es una sección vacía. Por favor, ayuda a Noragami Wiki añadiendo información en ella.