FANDOM

Miyu
Miyu
Información biográfica
Kanji 実喩
Romaji Miyu
Debut Capítulo 4
Episodio 3[1]
Seiyuu Yuki Takao
Descripción física
Género Femenino
Especie Shinki de Tenjin (antes)
Relaciones
Aliados Tenjin (antes)
Estado personal
Ocupación Shinki
Estado Desconocido

Miyu (実喩 Miyu?) era una Shinki de Tenjin. Ella era parte de un grupo de cuatro Shinkis femeninos que se hacían llamar "Las hermanas de Tenjin"[1].

AparienciaEditar

Como todos los shinkis de Tenjin que se muestran hasta el momento (excepto Saku), Miyu tiene el aspecto de una mujer joven. Ella tiene los ojos azules y un pelo marrón claro que es un poco rizado. Posee su pelo en una coleta, dejando un candado colgando de su oreja izquierda.

HistoriaEditar

Miyu se presenta cuando Yato, Yukine e Hiyori llegan a aceptar la petición de Tenjin para eliminar un fantasma que se instala en un determinado cruce de ferrocarril.

Algún tiempo después, cuando Daikoku visita varios santuarios para encontrar un shinki que estaría de acuerdo en participar en la ceremonia de purificación de Yukine, Miyu se ve una vez más junto con las otras "Hermanas Tenjin", expresando su inquietud por las posibles consecuencias de un acto fallido.

TriviaEditar

  • La actriz de voz japonesa de Miyu, Yuki Takao, hará el papel de Mineha en la segunda temporada del anime Noragami.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Noragami Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 4 y Episodio 3.