FANDOM

Kazuma

Kazuma sin fond

Kazuma manga

Información biográfica
Kanji 兆麻
Romaji Chōki
Debut Capítulo 7
Episodio 5
Seiyuu Jun Fukuyama
Descripción física
Género Masculino
Especie Shinki
Relaciones
Estado personal
Ocupación Shinki de Bishamon
Estado Vivo

Kazuma (兆麻 Kazuma?) es uno de los Shinki de Bishamon y además el guía. Cuando se le llama por su nombre Shinki, "Chōki", Kazuma se transforma en un pendiente en forma de flor de cerezo con la capacidad de navegar y realizar un seguimiento de otros.  Kazuma es el mentor de Yukine ya que el mismo le pidió a Bishamon que Kazuma lo entrenara y le enseñara a ser un buen Shinki.

Kazuma es un tesoro divino bendito (arriesgó su nombre por su ama jurando eterna lealtad a esta).

Apariencia Editar

Kazuma parece estar en su adolescencia con el pelo castaño corto y ojos verdes oscuros. Lleva un par de gafas de montura gruesa, y normalmente se ve vestido con un traje. En su forma Shinki, aparece como un pendiente en forma de flor de cerezo con una piedra preciosa en uno de sus pétalos.

Personalidad Editar

Kazuma es una persona tranquila, seria. Él se preocupa mucho por Bishamon, llamándola por un apodo, "Veena", así como por sus compañeros Shinki. También se demuestra que es leal, tanto a su amo e incluso a Yato, así como responsable y digno de confianza.

Habilidades Editar

  • Límites (一線/ Issen?): Al igual que todos Shinki, Kazuma tiene la capacidad de crear una frontera.
  • Seguimiento: Kazuma es excepcionalmente hábil en el seguimiento de las personas, los dioses, y los Shinki. Él es también un navegante experto.
  • Umbra (陰固 Inko?): Kazuma tiene la capacidad de manipular su entorno. Él fue capaz de hacerlo de modo que Bishamon y Kuraha eran incapaces de ver a Hiyori.
  • Restricción (縛布/ Bakufu?): Kazuma tiene la habilidad de lanzar una restricción vinculante sobre un objetivo con una potencia igual o inferior a la suya. Esta capacidad parece tomar la forma de cadenas invisibles.
  • Resonará (朗々 Rourou?): Kazuma utilizó este hechizo sobre Kugaha en un intento de conseguir que dijera que él para quien estaba trabajando. Él utilizó esta habilidad de nuevo para hacer a Yukine hablar de mala gana. Sin embargo, Yukine fue capaz de romper el hechizo.

HistoriaEditar