FANDOM

Fujisaki Kouto

Kouto anime

Kouto

Información biográfica
Kanji 藤崎浩人
Debut Capítulo 24
Episodio 8[1]
Seiyuu Kaito Ishikawa
Descripción física
Edad Desconocida
Género Masculino
Especie Humano
Relaciones
Estado personal
Ocupación Estudiante
Estado Vivo

Fujisaki Kouto (藤崎浩人 Fujisaki Kouto?) es un estudiante de tercer año en la escuela de Hiyori Iki, además es el llamado padre de Yato y Nora[1].

Apariencia Editar

Kouta parece un hombre joven estudiante, alto, delgado, de cabello un poco largo color marrón claro y ojos de color rosa[1].

Personalidad Editar

Mientras actúa educado delante de sus "amigos” y extraños, esconde en realidad una personalidad sádica e inestable, capaz de dañar a otro ser humano sin remordimiento alguno, sólo para poner a prueba sus habilidades. Su odio hacia los dioses le lleva a tratarlos como juguetes y le es indiferente lo que los demás pueden sentir. Esto fue demostrado por su abuso físico y psicológico en Yato, y sus respuestas a Bishamon sobre todo lo relacionado con la traición de Kugaha, la muerte de Ebisu, la transformación de Tsuguha en un Ayakashi[1].        

Relaciones Editar

Nora Editar

Es el padre de esta Shinki, el nombre puesto por Kouto fue Mizuchi (que significa "cruel"). Ella solo obedece a Kouto, quien se refiere a ella como su hija.

Yato Editar

Fujisaki es presentado como el "padre" de Yato. Yato fue creado por un deseo de Fujisaki como un Dios de la calamidad. Tienen una relación amo-siervo, pero ellos no se preocupan por los demás, aunque se ve que, cuando era niño, Yato era muy feliz cada vez que lo elogió. Fujisaki no se ha comunicado con Yato desde que se vio obligado a regresar a su lugar, lo que significa que Yato no sabe que es Fujisaki quien su padre tiene posesión en el momento. Razón por la cual, a pesar de haber conocido a Fujisaki antes, él no lo reconoció como alguien de escuela de Hiyori. En el Capítulo 44, el Padre se revela a Yato como Fujisaki, y también le dice a Yato que él ha besado Hiyori[2].        

Hiyori Iki Editar

Hiyori es compañera de clase de Fujisaki. Mientras caminaba a la escuela un día, Hiyori accidentalmente pisa una lata de soda se tropieza y cae, pero es atrapada y ayudada por Fujisaki. Más tarde, Hiyori es invitada por una de sus amigas, Akira, para ir a una cita grupo hacia Capyper con otros tres chicos, Fujisaki incluido. Al final del dia, cuando comience el desfile, Fujisaki termina robando el primer beso de Hiyori. Desde entonces ha comenzado a evitarlo a él, y por lo tanto el interés de Fujisaki hacia ella aumenta.         

En el Capítulo 48, Fujisaki revela a Hiyori que él es el “padre” de Yato. Continúa por amenazarla para mantenerla alejada de Yato[3].  

Poderes y Habilidades Editar

  • Yomi no Koto no Ha (?): Fujisaki está en posesión de al menos dos creadores de palabras (la suya y la de Ebisu), dándole la capacidad de convocar más ayakashi y dándole mejor control. La magnitud de su poder es desconocido. También dijo que el Creador de Ebisu fue mucho mejor que su viejo creador, porque el anterior crea mascaras que son débiles contra la luz solar. Se puede utilizar el poder del creador incluso a través de Chiki[4].      
  • Liberación (?): Para el Shinki que fueron golpeado por Chiki, su Shinki, obtendrá recuerdos de sus vidas anteriores que fueron selladas por su nuevo nombre quien pierde la fuerza y queda atrapado en su pasado.   

Historia Editar

Fujisaki había estado y regresado de Yomi, llevando consigo el primer creador de palabras para controlar bestias (Koto no Ha). Parece que está conectado a una mujer con pecas, como Izanami utiliza miradas como alucinaciones, estuvo con esta mujer durante su tiempo en Yomi. Sin embargo, en algún momento en el tiempo, la mujer murió y esto parece ser la razón principal del odio a los dioses ya que él cree que un Dios la asesinó, por lo tanto, pidió el deseo que creó Yato.     

Curiosidades Editar

  • Fujisaki es actualmente la forma de padre Yato y de Nora; no es su cuerpo original como Yato indicó ya que él es capaz de algo similar a la posesión divina. 

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Noragami Manga y Anime — Vol. 3 Capítulo 24 y Episodio 8.
  2. Noragami Manga — Vol. 5 Capítulo 44.
  3. Noragami Manga — Vol. 6 Capítulo 48.
  4. Noragami Manga — Vol. 6 Capítulo 50.