FANDOM

Akiha
Akiha
Información biográfica
Kanji 秋巴
Romaji Shuki
Debut Episodio 7
Seiyuu Shinya Takahashi
Descripción física
Género Masculino[1]
Especie Shinki de Bishamon (antes)
Relaciones
Aliados Bishamon
Estado personal
Ocupación Shinki
Estado Vivo

Akiha (秋巴 Shuki?) es un actual Shinki de Bishamon. Se transforma en un pequeño cuchillo cuando Bishamon lo llama. Akiha es también el actual médico jefe del clan de Bishamonten después del destierro de Kugaha.

AparienciaEditar

Él se ve que es un poco ancho, con cabello castaño y corto. En su forma humana, él está vestido con un traje, un uniforme común de todos los shinkis de Bishamon.

PersonalidadEditar

Él es un hombre fuerte pero algo tímido. Se encuentra fuerte con sus ideas pero puede caer fácilmente bajo presión. En el OVA 2 él intenta no beber en el picnic, pero poco después se convierte en estado de ebriedad. A pesar de que Yato y Yukine fueran enemigos, se mostró sorprendido ante la capacidad de Yukine para convertirse en su habilidad, diciendo que eran impresionantes.

Habilidades y poderesEditar

Como Shinki de Bishamon, se transforma en un pequeño cuchillo. No lo utiliza a menudo pero parece ser más utilizado cuando hay una gran necesidad de luchar. Él parece ser bien informado e inteligente, ya que recientemente ha sido promovido como el médico principal y toma su trabajo muy en serio.

HistoriaEditar

ReferenciasEditar

  1. Noragami AnimeEpisodio 7, Akiha aparece por primera vez.